MASS GAINER TRI-NINE NUTRITION

MASS GAINER de TRI-NINE NUTRITION es el ganador de peso y masa muscular más efectivo del mercado debido a su gran sabor, excelente calidad y a su perfecta combinación de hidratos y proteína. La proteína de suero que contiene MASS GAINER proviene de Arla foods una de las mejores y con más garantias a nivel internacional.

¿Cuales son los beneficios de tomar MASS GAINER ?

El MASS GAINER nos ayudara a aumentar de volumen y masa muscular acompañado siempre de un buen entrenamiento gracias a la combinación perfecta de ¿Como saber que subidor de peso comprar?carbohidratos y proteínas.

  • Excelente solubilidad y sabor
  • Sin aspartamo
  • Sin colorantes artificiales
  • Sin GMO (organismos modificados genéticamente)
  • Ideal para cuerpos ectomorfos ( complexión delgada ) que les cuesta muchísimo ganar peso, ya que tiene la cantidad perfecta de proteínas 22% para que un ectomorfo consiga ver resultados rápidamente

¿Cuándo es recomendable tomar MASS GAINER?

El MASS GAINER de Tri-nine nutrition debida a su composición de carbohidratos de rápida absorción ( maltodextrina y dextrosa ) y proteína de suero de leche de alto valor biológico de nuestro proveedor ARLA FOODS resulta ideal para tomar después de un entrenamiento intenso, por la mañana o en cualquier momento del dia que necesites un aporte extra de calorías. Como post-entreno el MASS GAINER es ideal para los que quieran aumentar de masa muscular porque gracias a sus carbohidratos de rápida absorción como son la maltodextrina y la dextrosa llenamos de nuevo los depósitos de glucógeno transportándose los aminoácidos de la proteína más rápido al músculo consiguiendo así una un desarrollo muscular y una recuperación más rápida.

¿Cómo tomar un MASS GAINER?

  • Las tomas de MASS GAINER van a ir en función de las necesidades de ingesta diaria de calorías de cada persona y de sus objetivos.
  • Normalmente se mezclan 100 g de MASS GAINER con 400 ml de agua o leche, pero estas cantidades pueden variar según los requerimientos energéticos de cada uno.
  • Para un batido más cremoso, sabroso y con un aporte extra de calorías mezclar con leche entera.
  • Para mejorar la fuerza explosiva y conseguir un mayor efecto voluminizador tomar junto con CREATINA de Tri-nine nutrition, para conseguir una mejor asimilación tomar después del entrenamiento.

Selecciona el sabor de MASS GAINER que deseas de nuestra selección. Podrás realizar tú pedido con solo unos clics en trininenutrition.com y disfrutar de tu compra! Además estamos constantemente innovando nuestro catálogo online con nuevos productos y sabores de Mass Gainer para que siempre conteís con una gran variedad de sabores a los mejores precios


Comodo Secure