100% WHEY PROTEIN CONCENTRATE SUERO

100% WHEY PROTEIN DE TRI-NINE NUTRITION SON PROTEÍNAS DE SUERO CONCENTRADA DE RÁPIDA ABSORCIÓN, MÁXIMA CALIDAD Y ALTO VALOR BIOLOGICO YA QUE ES ALTA EN BCAA NATURALES DE LA PROPIA PROTEÍNA ( NO AÑADIDOS ) ELABORADA CON LA MEJOR MATERIA PRIMA PROCEDENTE DE ARLA FOODS INGREDIENTS GROUP UNA DE LAS MEJORES Y CON MAS GARANTIAS A NIVEL INTERNACIONAL

¿Cuales son los beneficios de tomar proteínas de suero 100% WHEY PROTEIN ?

La Proteína de Suero Whey 100% Tri-Nine Nutrition es una proteína alta en BCAA naturales de la propia proteína (NO AÑADIDOS) elaborada con la mejor ¿Que proteina whey 100% compro?materia prima procedente de ARLA FOODS Ingredients Group P/S (Dinamarca), una de las mejores a nivel internacional.

  • Sin GMO (organismos modificados genéticamente)
  • Sin aspartamo ni acesulfamo K
  • Gran solubilidad, 0 grumos
  • Textura cremosa y deliciosos sabores (chocolate ice-cream y lemon pie)
  • Mejor relación calidad-precio

La proteína de suero repara las fibras dañadas durante el ejercicio y construye nuevas fibras dando como resultado un aumento de masa muscular, tambien es anticatabolico por lo que evita la destruccion de la masa muscular.

¿Cómo se puede tomar las Proteínas de suero Whey 100%?

Nuestras Poteínas Whey 100% gracias a su gran solubilidad no hace grumos y poseen una textura cremosa en sus deliciosos sabores (chocolate ice-cream y lemon pie) y se pueden tomar de infinidad de maneras:

  • Mezclado con agua o leche. Para obtener un batido realmente delicioso con una textura más cremosa es preferible mezclarlo con leche.
  • En recetas de smoothies con frutas, verduras, frutos secos…
  • En infinidad de recetas fit dulces, tortitas, galletas, bizcochos…

¿Cuando es recomendable tomar las Proteínas de suero Whey 100%?

La proteína de suero es buena para tomarla en cualquier momento del día. La proteína de suero como es de absorción rápida es asimilada por el organismo rápidamente resultando ideal tomarla justo después del entrenamiento porque así repara las fibras dañadas durante el ejercicio y construye nuevas fibras dando como resultado un aumento de masa muscular. Tomarla antes del ejercicio aumenta las reservas de glucógeno proporcionándonos más energía a la hora de realizar los entrenamientos.

Por la mañana nada más despertarse también es una buena opción para tomar proteína de suero porque así ayudamos al cuerpo a no catabolizar después de toda la noche sin ingerir alimento alguno.

Selecciona el sabor de Proteinas Whey 100% que deseas de nuestra selección. Podrás realizar tú pedido con solo unos clics en trininenutrition.com y disfrutar de tu compra! Además estamos constantemente innovando nuestro catálogo online con nuevos productos y sabores de Proteinas Whey 100% para que siempre conteís con una gran variedad de sabores a los mejores precios.


Comodo Secure